jueves, diciembre 24, 2009

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

7 comentarios:

Marisol dijo...

Que guaaapa!!!

belén dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TODA TU GENTE LORENA!! ESTÁS GUAPISIMA EN LA FOTO, LA GORRA TE QUEDA DIVINA. HA SIDO UN PLACER PARA MÍ EL HABERTE CONOCIDO ESTE AÑO A TRAVÉS DE TU BLOG.

MIL BESOS

Lorena dijo...

Marisol: Pues a mi no me gusta, pero como este año no he montado ni árbol ni Belén, no tenía otra más navideña, jajajajaja...muchos besines!!!
Belén: Lo mismo te digo Belén, y en el 2010 me vas a conocer en persona que ya tengo un viajecito a tierras gallegas medio organizado, te lo cuento con más calma cuando esté listo por email.Muchos besitos y gracias por tus visitas diarias, me ha encantado conocerte así, espero poder darte un abrazo pronto.

Siempre primeras partes dijo...

Feliz Navidad y un año 2010 repleto de serenidad, alegrías y oportunidades.

Te sigo leyendo, pero desde hace unos cuantos meses no realizo comentario alguno, disculpa por ello.

Lo que mas me gusta la sensibilidad que aflora en tus escritos, las emociones, los desencantos, el día a día que nunca cesa en el tiempo. Lo de menos tus viajes (pero claro lo entiendo son tuyos) que me tienen mareado.

Últimamente, un chupete abandonado o perdido en el asfalto de una gran ciudad.

Un abrazo.

Los Santos Inocentes.

CUKA dijo...

Feliz Navidad para ti también Lorena!
Encantada de haber conocido tu blog, y dispuesta a seguirlo durante el próximo año.
Un beset

Acróbata dijo...

Yo vengo a felicitaros el Año Nuevo y que el 2010 sea muy dichoso para todos...

Lorena dijo...

Santos: ¡Qué alegría!, ya andaba alguna reclamando tu presencia. Eres bienvenido siempre aquí. Creía que te habías desaparecido y te iba a dedicar un post el día de los santos inocentes, cachíssss...
Un abrazo, te deseo lo mejor. Tengo un problema con los comentarios que no me entero, no me llegan al correo y si no miro por aquí se me despista contestaros. ¡Feliz año!

Cuka: Cuka, muchísimas gracias!!!, lo mismo para ti, lo mejor de lo mejor.

Acróbata: Eso, a ver si es verdad. Un abrazo Acróbata y que el 2010 nos sigas regalando poemas de esos tan preciosos que sólo tú sabes escribir.